lunes, 21 de marzo de 2011

Akolatronic






Eso que comenzó como una "nota loka" que diseñó para usar en su cadena repleta de diamantes, hoy es Akolatronic, la línea de colorida ropa y accesorios que Randy diseña. Son piezas que marcan personalidades porque así es él, con una suya muy marcada. Y los personajes que nacen, esos que cobran vida en cada pieza, tienen nombres por los cuales quienes visten sus piezas, las ordenan, y hasta se identifican. ♫ 

Así, algunos prefieren a Bomichi que es explosivo, mientras otros a Ranie. Estos dos son los que "representan a Jowell y Randy", mientras que las chicas se identifican con el único personaje femenino del grupo que es Kira. Estos tres junto a Sumi, que es la sombrilla que a todos protege, son los cuatro personajes principales de Akolatronic.
"Cuando ví que a todo el mundo le gustaba el diseño que hice para mi cadena, tanto a hombres como a mujeres, pensé que de ahí podía surgir algo con personalidad. Hablé con unos amigos que me han apoyado en esto desde el principio y comenzaron a surgir los personajes. Sólo eran cuatro al principio, ya hoy día son 17", expresa el intérprete de "Loco" junto a Jowell.

 



Akolatronic es una línea bien completa que surgió hace cinco años, con colores brillantes, tanto para chicas como para chicos, para niños y niñas, y hasta ropa de casa tendrán ya para fines de este año. Las "t-shirts" son unas de las piezas más solicitadas juntos a las gorras, pero también tienen polos, las camisetas "v-neck", mahones para ambos sexos pero aclara que son con entalle, porque no es una moda necesariamente urbana. Además, la línea también cuenta con trajes de baño para él y ella, y hasta mochilas y efectos escolares como libretas, lápices y sacapuntas. Las correas y las medias también se suman, así como la esperada línea de ropa de cama y baño.


"Siempre me ha encantado la animación japonesa y quise llevar eso de forma llamativa a piezas de ropa que tengan algo que decir, que hablen y que las personas hagan a esos personajes, suyos", comenta quien añade que ya están en conversaciones para lanzar un juego de video. 
Akolatronic se estará presentando oficialmente en el Akolatronic Fashion Concert el miércoles 24 de noviembre desde las 7:00 pm en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Este es el primer evento que combina música y moda, donde mientras los artistas interpretan sus temas en tarima, habrán modelos y otros artistas, desfilando en pasarela presentando la línea completa.
"Los artistas que lucen Akolatronic son parte de esto y estoy bien agradecido del apoyo y de que vistan la línea. A su vez, Akolatronic los apoya en sus proyectos, y esa noche el público podrá disfrutar de su música y de mi línea que les va a encantar", expresa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario